Caso de éxito: Obra terminada en plazo y presupuesto
Estamos orgullosos de otro nuevo caso de éxito, pero aun lo estamos más de todos nuestros clientes del sector que a nivel internacional están ofreciendo sus espacios para dar un respiro a los hospitales que en estos momentos lo necesitan. Queda menos para volver a disfrutar de cenas con amigos, paseos, abrazos… Mientras tanto, sigamos demostrando el gran país que somos.
El compromiso con nuestros clientes y sus proyectos es uno de los valores fundamentales de IYCSA. Recientemente, hemos realizado la entrega en plazo y presupuesto de la obra ejecutada para un famoso restaurante ubicado en un hotel de Donosti, y que pronto volverá a estar de nuevo abierto al público.
La dilatada experiencia y profesionalidad, respaldada por un equipo de grandes profesionales, nos permiten cumplir con los objetivos marcados sin sorpresas ni sobrecostes, cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad, y siguiendo con la normativa de seguridad y salud, así como las indicaciones sanitarias puntuales que nos han trasmitido las autoridades en estos días.
Cada vez es más frecuente que nuestros clientes del sector hotelero tengan como objetivo convertirse en un referente gastronómico a nivel internacional, aportando un valor añadido a los servicios ya prestados. Para ello cuentan con chefs de reconocido prestigio y espacios singulares convirtiendo una comida o una cena en toda una experiencia para los sentidos.
Nos involucramos y estamos orgullosos de convertir los objetivos de nuestros clientes en los nuestros propios, es el motivo por el cual más del 80% de nuestros clientes son clientes recurrentes que nos confían proyecto tras proyecto. Son muchos los trabajos que IYCSA ha realizado en el sector hotelero a lo largo de estos años, casi 30 ya!. Nuestra colaboración en este ámbito va desde adecuaciones de espacios como restaurantes, recepciones, habitaciones, etc. hasta actuaciones completas de rehabilitación o nuevos espacios. Espacios en los que hay que poner simpre atención en cada detalle para que el huésped se sienta, casi, mejor que en casa .
Un espacio singular y multifuncional
La obra llevada a cabo en este restaurante ha incorporado un espacio multifuncional dedicado a cenas privadas, reuniones o charlas gastronómicas. El techo de corcho perforado con cilindros de diferentes tamaños colocados de forma artesanal, cumple una función estética y acústica, además aporta calidez y sirve de soporte a la iluminación que realza los diferentes volúmenes del mismo. Una pieza orgánica que nos invita a fluir y aporta personalidad a un espacio donde el vino es uno de los protagonistas gracias a la imponente cava acristalada que separa el espacio del resto del restaurante y de la recepción del hotel. Asimismo, se puede cerrar por completo el espacio gracias a unos paneles japoneses.
El empleo de microcemento en suelos y paramentos aporta ese carácter industrial tan significativo en el País Vasco, siempre aportando un extra, en este caso a través de la técnica artesanal del estuco en una versión actual.
La iluminación siempre es un factor clave en cada obra, en este restaurante se ha optado por iluminación indirecta debido a su carácter íntimo y calidez que lleva al comensal a vivir toda una experiencia gastronómica de la mano de uno de los más reconocidos chefs.
Pronto podremos disfrutar de esta maravilla de experiencia gastronómica, y estamos seguros de que será un éxito ¡ÁNIMO!