Caso de éxito, viviendas vacacionales
Lo reconocemos, nos encanta nuestro trabajo, y se nos da de miedo. Nuestra mayor satisfacción es ver a un cliente satisfecho con el resultado final en cada proyecto. Esta semana hemos finalizado la primera fase de un proyecto de 42 viviendas vacacionales para los empleados Iberdrola en diferentes puntos de la península.
Estas viviendas están ubicadas en lo poblados que Iberdrola construyó con el fin de alojar a los trabajadores que construyeron las centrales eléctricas de la compañía. Se trata de entornos privilegiados donde disfrutar de la naturaleza, realizar excursiones, y admirar las imponentes presas, gracias a las cuales obtenemos energía limpia y sostenible.
IYCSA ha llevado a cabo, en plazo y presupuesto, la reforma integral de las viviendas construidas en los años sesenta, y que actualmente están totalmente equipadas, amuebladas y listas para su disfrute. Viviendas unifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios, con capacidad para hasta 6 u 8 personas.
En esta primera fase hemos entregado un total 8 viviendas de diferentes tipologías del poblado de Iberdrola de Alcántara, Cáceres. Además de realizar la reforma integral de las viviendas de una y dos plantas, las hemos equipado realizando el home staging, para cubrir así las necesidades de los huéspedes
Ciertamente estamos ante un entorno idílico, si tuviésemos que nombrar una dificultad a este proyecto sería el acceso pero, sin ninguna duda, es maravilloso trabajar en un marco inigualable de vez en cuando, y más sabiendo que se va a contribuir a la economía de la zona, y más ahora que se habla tanto de la España vaciada.
Es un placer llevar a cabo proyectos cuyo objetivo es reactivar y dar a conocer rincones espectaculares de nuestra península donde poder disfrutar de la naturaleza y descubrir imponentes obras de ingeniería como son las centrales hidroeléctricas.