Caso de éxito en retail: Mango
Hoy echamos la vista atrás para hablaros sobre otro caso de éxito, que llevamos a cabo para Mango en el Centro comercial Plaza Norte 2 en Madrid.
Son varios los factores a tener en cuenta a la hora de afrontar la obra de una de las más importantes firmas a nivel internacional de ropa como puede ser Mango, con más de 2700 tiendas en 110 países. Evidentemente, el cumplimiento de los plazos establecidos es una de nuestras obsesiones en cualquier obra, y en el mundo retail es un factor clave, más si te tiene en cuenta que los trabajos de adecuación de espacios e implementación de marca dentro de un centro comercial se ven limitados al horario nocturno.
La correcta planificación de los trabajos, y el acopio de materiales necesarios para la ejecución son especialmente determinantes. Asimismo, la experiencia es un grado, tras más de 25 años en el sector, hay pocas situaciones que nos sorprendan, contamos con un equipo altamente cualificado y formado que conoce a la perfección los sistemas y normativas de los centros comerciales. La suma de todos estos factores es sinónimo de éxito y estamos muy orgullosos, ya que todo esto se consigue con trabajo, formación y mucho esfuerzo.
Le perfecta coordinación y sincronización de los trabajos para entregar en plazo, respetando el presupuesto y con el añadido de trabajar de noche no es tarea fácil, pero en IYCSA siempre damos lo mejor de nosotros, forma parte de nuestro ADN, de nuestros valores: calidad, compromiso, confianza, cercanía, flexibilidad y responsabilidad.
En cuanto a la calidad, obviamente una tienda debe reflejar a la marca es sí. Mango es la segunda empresa textil española más importante a nivel internacional, llevan más de 30 años en el sector y sus diseños lo lucen millones de personas en el mundo. Citando a la marca: “Cada uno de nuestros locales se ha proyectado para hacer del cliente nuestra máxima prioridad. En ellos se dan cita la moda, el arte, la cultura y la tecnología, pasiones que vertebran el espíritu de la firma y que también tienen reflejo en las plataformas digitales de la compañía, e-commerce y redes sociales.” Dicho esto, todo tenía que quedar perfecto, podéis juzgar por vosotros mismos.
Nuestros clientes confían en nosotros
La confianza es la base de nuestra relación. Como os hemos comentado en anteriores ocasiones, el 80% de nuestros clientes son clientes recurrentes. Tal y como hicimos para el centro comercial Plaza Norte 2, llevamos a cabo el proyecto de obra en La Moraleja Green, una megastore con un diseño renovado donde exponer la totalidad de sus colecciones.
Es un placer y un orgullo ejecutar obras para clientes con semejante proyección internacional, no solo representamos la marca, también representamos de alguna manera la marca España. Esto nos hace crecer y convertirnos en mejores profesionales.
Si tienes algún proyecto entre manos relacionado con el retail, no lo dudes y contáctanos