Estimados clientes,
Comunicarles que aunque estamos viviendo estos días una situación excepcional provocada por el COVID-19, hemos puesto en marcha acciones encaminadas a garantizar tanto la seguridad de nuestros empleados como dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
Queremos informarles que el servicio prestado por IYCSA continuará funcionando con la mayor normalidad posible durante el Estado de Alarma. Siempre atentos a las decisiones que tome el Gobierno, para así poder adaptarnos de la mejor manera a las necesidades de nuestros clientes.
Nos sentimos orgullosos de poder colaborar estos días no sólo con aquellos clientes que mantienen su actividad, sino también actuaciones urgentes en el sector sanitario, como es la creación de espacios para el tratamiento de los afectados por el COVID-19.
Tenemos los medios, el conocimiento y la firme voluntad de colaborar en todas aquellas actuaciones en las que sea requerida nuestra aportación. Gracias a todos por su confianza y estamos a su lado en lo que necesiten. Juntos lo conseguiremos.
Juan Francisco Alcántara
Ceo de Ingenieria y Consevación S.A.