¡Un gran equipo para afrontar cualquier reto!

Hoy quiero enfocar esta publicación desde un lado más personal. Muchos de nosotros, llevamos algo más de una semana teletrabajando, y el resumen es que estar unidos y ser más equipo que nunca es la clave para superar cualquier adversidad.

Día a día me habéis demostrado vuestra profesionalidad y calidad humana, todos y cada uno de nosotros tenemos claro que hay que remar a una y que saldremos reforzados de este aislamiento obligado.

Me gustaría daros las gracias porque me ha parecido increíble la rápida adaptación al teletrabajo que habéis tenido, sois varios los implicados en que cada uno de nosotros contáramos con los medios necesarios para seguir desarrollando nuestro trabajo: IT, compras, Recursos Humanos, Servicios Generales…, y sobre todo por vuestra colaboración y cercanía ¡sois geniales!

Este es mi regalo a todos vosotros, un recordatorio de lo que somos, del gran equipo que formamos y de la gran empresa a la que pertenecemos. En los momentos difíciles, vemos de qué pasta estamos hechos, y con la del equipo de IYCSA, y el resto de empresas del grupo repartidas por el mundo: Futura, Catey, Actividades, Insulares, IYCSA Construçoes, Uragus y Mepabycsa, se pueden construir rascacielos.

EQUIPO IYCSA
EQUIPO IYCSA

Compañeros, pronto volveremos a vernos las caras, a nuestros desayunos de cumpleaños, a los jueves de tapas, a hablarnos a menos de un metro y hasta a darnos un abrazo. Y mientras tanto, sé que puedo contar con vosotros al igual que vosotros sabéis que podéis contar conmigo ¡MUCHO ÁNIMO EQUIPO!

Un abrazo,

Celia Muñoz