El turismo es uno de los sectores que más crece en todo el mundo, lo que exige una constante evolución en sus servicios y diseños, para poder ofrecer la mejor calidad a infinidad de personas diferentes.

Los clientes se vuelven cada vez más exigentes y la generación milenial llega pisando fuerte y exigiendo ciertos servicios que nada tienen que ver con los de antaño. Esta generación demanda un tipo de lujo para todos los bolsillos, dando valor a las experiencias que se basan en las innovaciones tecnológicas, mayormente.

Comprender e implementar las necesidades de los clientes que están por llegar, a su medida, se convierte en la clave de la evolución del sector hotelero.

La personalización y el control de las tecnologías, es el gran valuarte. La Inteligencia Artificial es la gran protagonista de esta nueva era del turismo, por la personalización que ofrece, creando habitaciones inteligentes, que son capaces de satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente.

Los milenial están muy concienciados con el medio ambiente, por lo que la búsqueda de establecimientos sostenibles conforma uno de los pilares de las nuevas tendencias del sector hotelero. La reducción de plásticos y la normalización del reciclaje son, para esta generación, factores muy importantes.

Lo que buscan, en definitiva, las nuevas tendencias, es hacer sentir al cliente como en su casa. La calidez, facilitar el acceso a las tecnologías más modernas y las comodidades a precios asequibles, son el abc del sector hotelero que debe reinventarse si no se quiere quedar fuera de juego.

Por este motivo, los gestores del sector deben aceptar esta transformación y confiar en las empresas más punteras para alinearse con la forma de vivir de las generaciones que componen el nuevo tarjet.

Edificios novedosos, cómodos y dotados de las últimas tecnologías, serán los que se suban al tren de la evolución y consigan satisfacer las exigencias de las nuevas generaciones.

Iycsa ofrece un amplio abanico de servicios, entre los que destaca la construcción y rehabilitación de hoteles, dotando a los edificios de las comodidades y tecnologías que exige el nuevo público.

FUENTE: Tecnohotelnews

IMAGEN: Tuiris