Reforma de oficina bancaria, caso de éxito

Recientemente, hemos finalizado la reforma de una de las oficinas del Banco Santander en Granada bajo su nuevo concepto Smart Red, que con un diseño innovador y funcional buscan generar una experiencia más positiva.

Espacios amplios, cómodos, cálidos, sin barreras arquitectónicas y completamente digitalizados e interactivos que consiguen que el cliente se sienta cómodo y pueda operar de una forma asistida, ágil, sencilla, segura y personalizada.

En nuestros más de 25 años de experiencia en el sector, hemos tenido la oportunidad de llevar a cabo varios proyectos para el Banco Santander, incluyendo la reforma de edificios históricos como el edificio Pereda o el Banco Sóller en Mallorca. Oficinas en península e islas incluyendo la Ciudad del Santander en Madrid, y oficinas y e instalación de cajeros en Europa.

Con esta reforma de oficina transformamos las sucursales en un punto de encuentro entre cliente y banco. Las oficinas se han diseñado bajo los siguientes conceptos:

  • Como en casa: la reforma de oficina busca que el cliente se sienta como en casa. Además de ofrecer un espacio cómodo, un empleado del banco recibirá a los clientes y les guiará para resolver cualquier duda.
  • Cuidado por el detalle: Espacios abiertos, luminosos y adaptados
  • Gestores personales
  • Confidencialidad: Los espacios se han reordenado diferenciando las distintas áreas: salas de reuniones, zona de espera, caja menos visible y puestos ágiles para realizar las diferentes gestiones con privacidad.
  • Autonomía: con la instalación de nuevos cajeros, actualizadores de libretas, tablets, wifi gratuita para realizar las operaciones con la app del Santander en un entorno seguro y con asistencia en caso de ser necesario.
  • Ampliación de horario
  • Gestor de colas eficiente que te identifica para derivarte al gestor personal, zona de cajas, de espera…

Una de las cosas más bonitas de nuestra profesión es llevar a cabo proyectos pensados para las personas, ya sea desde la reforma de oficinas bancarias, hospitales u hoteles. Ante todo, la arquitectura es dar solución a las diferentes necesidades de la sociedad. Nuestra mejor recompensa es ver un proyecto finalizado que cobra vida con la actividad con la que fue planteado.